viernes, 1 de junio de 2012

Asesinos del mundo marino.

Asesinos del mundo marino

por Brenda Valenzuela Espinoza. 

El mundo marino, un hábitat con gran cantidad de especies como las ballenas, delfines tortugas etc. Pero desgraciadamente se ven amenazados por el hombre y su necesidad de crecer económicamente.

Japón uno de los países que no respeta la vida de los animales marinos, estos son utilizados para fines comerciales y el autoconsumo, además de que el gobierno ayuda económicamente para que se realicen las matanzas de estas especies.

       Pero que hacen las organizaciones de protección animal para detener esta situación, ¿Qué ganan con sus campañas? Pero la pregunta mas importante ¿Cuáles son sus fines lucrativos?, a pesar de que son pequeñas preguntas, tienes respuestas difíciles de encontrar, pero estas organizaciones como Greenpeace que juran proteger a las especies de su extinción tienes su lado oscuro, aunque no hay que denigrar a otras organizaciones que dan su vida por la conservación ambiental.

       Hay que aclarar que es necesario saber como Japón sustenta esta actividad y como el gobierno coopera para la organización de esta problemática, además de que es claro que esto afecta a todo el mundo, así como encontrar una solución a esta situación que no solo éste  país realiza.

        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del blog

Información de la clase de ética de la comunicacion y los medios.