sábado, 14 de abril de 2012

¿Fue por el beso, o simple venganza?

 

¿Fue por el beso, o simple venganza?

por  Berenice Marín Mendoza.

Todo comenzó la tarde del penúltimo jueves de marzo, sería como otro eso pensé, me dedique como toda la vida a perseguir mi sueño, mi inspiración… lo conseguí claro, por lo menos ese día si, consigue la atención, unos cuidados pocas caricias, simples palabras pero sin duda fue el beso…

Con esos sueños más que completos me dispuse a todo, eran las 6 de la tarde cuando me marche de su lado… si pretendía llenar ese día con miles de recuerdo nuevos, hasta que una llamada arruina el día: era un ex compañero de trabajo, claro hace mucho tiempo si me gusto, incluso pudo existir una historia, pero no ahora cuando trato de recuperar el amor de mis sueños perfecto en ilusiones escrito en mar de estrellas y de cartones…

Estúpidamente contesto,

-hola como estas?... te puedo ver?,

_mmm ok si, pensé mas tarde para no verlo, 7:30

– porque tanto, (es lo que tardo, si quieres dije por dentro)

-ok nos vemos ahí en la 3ra.

Pase el resto del camino molesta solo quería llamarlo y cancelar, ya sé que es lo quiere, no puedo ofrecer nada ahora, cuando más de mil espacios están llenos por otra persona. Llegue al centro, hice el favor que me había pedido, obviamente todo lo que me pida lo hago.. Revele sus fotos, ahora comprendo por la amo tanto… si hasta para tomarle fotos a una ramas lo hace un arte.

Llegue a la caja para que me cobraran, mi mama trabaja ahí, me ve y me habla, me quiere decir algo importante cuando suena el teléfono de nuevo, a como jodes dije… una señora interrumpe, le tienen que cobrar a ella, contesto, si ya estoy aquí afuera en la 3ra. Salgo y lo espero, busco entre los carros el de él. A una cuadra esta mi camión mejor puedo ir. La verdad me agrada platicar, recordamos esos momentos de lluvia cuando trabajamos, los malandros de la Sánchez Taboada, que cuando lo cubrí con el jefe, y se fue de la ciudad. La verdad me agrada eso. Pero odio que se tome derechos que nadie le ha dado.

Llega y me su subo a su carro, a donde vamos flaquita??, yo quiero ir a mi casa ya, a ver si recuerdo como llegar, vamos por el camino platicando de lo mismo, y agregando otras cosas, estoy contenta tengo un proyecto, se lo cuento y es muy estúpido es mas apático que una piedra, bueno que me esperaba de un hombre, no quiere nada que tenga que ver con amistad, solo sigue sus instintos de hombre y es quererme llevar a la cama, se lo puedo ver en los ojos, si claro pero te topaste con pared Alejandro, no soy de esas.

Llegamos a mi casa, e intenta besarme… pues no lo consigue, su solo aroma tan cercas me destruye, no es él a quien necesito. Hablamos otras cosas y me voy, se queda molesto, pues bajar del carro fue una lucha, sus manos jalándome de la cintura lo recuerdo bien y seguro también lo recuerda, llego a mi casa con una sonrisa de victoria, si! Lo dice el significado de mi nombre, entro a internet y se me olvida todo.

En todo el día no sé nada de él, es viernes y sigo feliz, entre mi proyecto, a lado de quien me pone el mundo de cabeza, y por supuesto que me escucha y me apoya. La mala experiencia quedo atrás… si eso creía. Pero ahora si Alejandro saco las uñas de una manera infantil y tonta. Me denuncio mis fotos e imágenes que tenía en mi facebook, el resultado 24horas sin publicar.

Pase el fin de semana así: maldito hijo de su madre, pero esto no se queda así, comencé entonces mi venganza… a su estilo infantil y ridículo, pero lo hice: le denuncie unas fotos que tenía en un álbum donde estaba en Sinaloa arriba de unas trocas y metralletas, mientras se las reportaba, lo mío no era pornografía, lo de él incitaba al odio, claro eso que hacía era más que odio decía vete despacio flaca, que no es bueno sentir tanta rabia… que ni la visita del papa pudo controlar.

Ahora solo falta el hecho de hacerlo quedar mal, Edite una foto de él y le puse: inmaduro infantil que me reporto mis fotos solo por dejarlo con la ganas, etc. Mis amigos felices por que supieron la historia, así se hace flaquita. lo hice por rabia pero en sí no sé de donde salió, si fue por el hecho de hacerme sentir como un objeto, o solo el saber que se tomaba derechos de meterse con mis cosas más sagradas… pero solo seguía un impulso, y como tal lo deje no quise pensar en si hago bien o hago mal.. Eso ya no importa las cosas están hechas lo hice sabiendo que también me podría traer consecuencias malas, pues si en algún momento pensé también en utilizarlo, ahora estamos a mano los dos.

Mientras todo eso pasaba por mi mente en ese impulso de mal, una amiga me dijo que todo eso era una tontada, y que era mejor verle dado el beso… no fue el beso, ahora un beso no significa mucho… pero yo no quería dormir con el recuerdo de sus labios si no los que deje en UABC…

Definitivamente no aprendo pues ya volví a subir más imágenes de fotografías de desnudos artísticos, Alejandro ya no está en mis contactos, ahora solo espero ser la futura modelo de esa grandiosa fotógrafa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del blog

Información de la clase de ética de la comunicacion y los medios.